Tres casos graves de violencia de género fueron denunciados en la ciudad

Rosario.

Una mujer fue agredida con un destornillador, otra recibió traumatismo de cráneo, hematomas externos e internos en el rostro. Finalmente una mujer fue arrastrada con el automóvil de su ex pareja. Todos fueron detenidos.

#NiUnaMenos – Foto: Jorge Díaz

El primer episodio ocurrió en calle Piamonte al  2500, donde una mujer de 44 años recibió una lesión en la boca causada por la agresión de su pareja, que tras una discusión agarró un destornillador y se lo introdujo.

El agresor se encuentra detenido en la comisaría 21ª por razones de jurisdicción.

 

En otro ataque, una mujer sindicó a su pareja, el cual momentos antes la agredió físicamente y la amenazó de muerte. Fue en José Ingeniero al 7100, jurisdicción de la comisaría 20ª.

 

Efectivos policiales procedieron a la detención del imputado y al resguardo de los dos hijos menores que quedaron a cargo de la Secretaria de la Niñez.

 

Mientras tanto, se presentó el Dr. Frutos a cargo del móvil 09 del SIES, diagnosticando para la mujer traumatismo de cráneo, hematomas externos e internos en el rostro, trasladándola al Hospital Escuela Eva Perón.

 

Por último, en Ituzaingó al 3800, una mujer de 40 años denunció que se encontraba hablando con su ex pareja apoyada sobre la ventanilla del lado del conductor del automóvil VW Bora color gris propiedad del agresor.

 

En ese momento, el hombre la amenazó verbalmente y seguidamente cerró la ventanilla y la arrastró varios metros con el automóvil.

 

Si bien la víctima no sufrió heridas de gravedad, recibió asistencia médica. En cuanto al agresor de 43 años quedó detenido en la comisaría 13ª por razones de jurisdicción. Todos los imputados a disposición de la justicia.