Tres armas de fuego fueron secuestradas en las últimas horas

Efectivos policiales de la Unidad Regional II secuestraron armas en distintos hechos.

En Villa Gobernador Gálvez, fueron identificadas tres personas que caminaban por la vía pública. En calle Brown al 2100 identificaron tres menores, uno de ellos, de 15 años, tenía en su poder una pistola calibre 22 mm la cual fue secuestrada. Intervino la Comisaría 26°.

En barrio Ludueña, luego de un llamado al 911 donde se escucharon detonaciones llegaron los efectivos policiales. En calles Lucío V. López y Sotomayor observaron un vehículo a gran velocidad, detuvieron el Chevrolet Corsa donde llevaban a una persona herida al Hospital Alberdi. El herido presentaba impactos de bala en tórax y abdomen, en tanto las personas que lo acompañaban luego del traslado del herido quedaron preventivamente detenidas.

El conductor del rodado sería un pastor de una iglesia ubicada a metros de donde se sucedieron los hechos, y el restante es un hombre de 23 años quien llevaba colocado un chaleco balístico.

 En tanto, el personal policial que resguardaba el lugar constató veinte vainas servidas en el lugar, además de aprehender a otro hombre de 16 años quien también llevaba un chaleco balístico y tenía en su poder un arma de fuego calibre 9mm.

 Asimismo, fueron secuestrados en el lugar una caja de balas calibres 9mm y un cargador con municiones del mismo calibre. El herido fue recibido en la guarda del hospital donde fue asistido por las heridas recibidas. Intervino la Comisaría 20°.

Por último, en Camino viejo a Soldini y Vicente Medina, un hombre de 22 años que al ver la presencia policial intentó escapar fue retenido cuando ingresó a una vivienda ajena. Su propietario autorizó el ingreso de los efectivos quienes aprehendieron al hombre y secuestraron un arma de fuego tipo pistola calibre 45mm con municiones del mismo calibre. Intervino Comisaría 32°.