Rosario/ Barrio 7 de Setiembre.
Espantoso caso de violencia de género.
Tras un operativo cerrojo que incluyó a la central del 911 y a la Policía de Seguridad Vial lograron cercarlo y atraparlo en autopista Rosario Santa Fe, Km. 200.
El episodio comenzó anoche en Barrio 7 Septiembre en calle Schweitzer 8400. Allí el agresor tras propinarle golpes de puño a la víctima la ató de pies y manos con un cinturón y la subió a su automóvil VW Suran de color azul, también subió al hijo de ambos de 12 años.
Tras reducir a las víctimas se retiró por calle Schweitzer, hacia Sarratea y dobló con dirección al sur. En ese momento, otro de los hermanos del nene que había sido subido a la fuerza tomó su motocicleta y siguió el auto logrando que detenga la marcha en cercanías del Aeropuerto y así pudo bajar a su hermano del rodado, a posterior, el vehículo siguió la marcha con la mujer dentro del mismo.
Ya la policía anoticiada de lo ocurrido, coordinada por la central del 911 realizó un operativo cerrojo por la ciudad, que incluyó las salidas hacia las rutas a cargo de la Policía de Seguridad Vial.
Finalmente el rodado fue visualizado en la autopista Rosario – Santa Fe, Km. 200, donde personal de Seguridad Vial logró la aprehensión del hombre agresor.
La víctima de 40 años declaró que estaba siendo trasladada contra su voluntad, maniatada de pies y manos y que estaba siendo golpeada en distintas partes del cuerpo.
Los efectivos policiales trasladaron el detenido de 39 años a la seccional de Timbúes, UR XVII.