Luego de agotar tickets para su show en Buenos Aires, el legendario artista galés brilló sobre el escenario en el marco de su gira Age & Stages Tour, presentando su último álbum de estudio y sorprendentes nuevas versiones de sus clásicos.
Con producción de Fenix Entertainment, Sir Tom Jones volvió luego de 7 años a la Argentina para brindar un concierto en el que cautivó al público que colmó la capacidad del Movistar Arena.
Con 83 años, Tom Jones desplegó sus 6 décadas de experiencia como cantante y animador sobre el escenario en un espectáculo donde presentó “Surrounded by Time”, lanzado en 2021 y que alcanzó el puesto #1 de los charts ingleses, convirtiéndolo en el artista con más años en la industria en encabezar las listas.
A las 21 hs, acompañado por una banda de 5 músicos, su icónica voz se hizo presente con la conmovedora interpretación de “I’m Growing Old” perteneciente a su último álbum y una versión poderosa de “Not Dark Yet” de Bob Dylan.
El primero de sus grandes éxitos de la noche, fue “Is Not Unusual”, canción que le abrió las puertas en su carrera en 1965, pero esta vez, en una mágica versión al ritmo del bossa nova. Luego continuó con “What’s new Pussycat?” y “Sex Bomb” que también tuvo un giro en su versión comenzando como un blues.
La presentación de su último disco tuvo un lugar destacado en el espectáculo, interpretando además “Popstar”, “Lazarus man” o «Talking Reality Television Blues», acompaña en las pantallas por vertiginosas imágenes de hechos que acontecieron a lo largo de las últimas décadas y muchos de ellos, marcaron la historia de la humanidad, como la llegada a la Luna.
Dentro de las célebres canciones de su repertorio entre los años 60 y 90, nos permitió disfrutar de «Green, Green Grass Of Home» con tanta fuerza y emoción que pareció darle hoy un nuevo significado; el intenso y problemático romance de «Delilah». y una versión más áspera de «You Can Leave Your Hat On». Luego, de ponerle voz a los éxitos de los noventa «If I Only Knew» y «Kiss», cover de Prince, la noche iba llegando a su fin.
En una dulce versión de «Strange Things Happening Every Day» de Sister Rosetta Tharpe, dejó en claro que a pesar de su extensa trayectoria Tom Jones continúa disfrutando de los escenarios y constancia de ello fue la enérgica e inolvidable interpretación de «Johnny B Goode» de Chuck Berry que marcó la despedida de su público argentino.