Rosario/ Barrio La Bombacha.
La policía secuestró municiones, dinero y armas de fuego. La pareja quedó detenida.
Un llamado alertó de un hecho sospechoso y finalmente se encontraron con gran cantidad de municiones, dinero y un arma de fuego
Policías fueron alertados por el 911 de un hecho que estaba sucediendo en calle Schweitzer al 8500, donde un hombre se encontraba reteniendo dentro del domicilio a una mujer contra su voluntad y amenazándola con un arma de fuego.
Con ampliaciones aportadas por la operadora del 911 en cuanto a las descripciones del domicilio se da con la finca, solicitando autorización al morador del ingreso del personal policial.
El propietario de la vivienda que no puso reparo para el ingreso a la vivienda, explicó a los uniformados que su hijo de 23 años se encuentra en una pieza en la misma morada con distinto ingreso junto a su pareja de 21.
En ese momento de verificar el sector, ven a esta persona el cual al percatarse de la presencia de los policías huye hacia una habitación, dónde se logra darle alcance y al momento de realizarle una inspección palparia se halla entre sus prendas y a la altura de la pelvis un arma blanca de grandes dimensiones.
Luego, el personal actuante observa una caja de cartón abierta y en su interior gran cantidad de municiones calibre 9 y 40 mm en sus respectivas cajas.
Además, incautaron tres celulares y un almacén cargador correspondiente a un arma de fuego calibre 22 largo y sobre una cama un rifle de aire comprimido calibre 5.5 de color negro.
En ese momento su pareja, la joven que se encontraba con él intenta evitar la aprehensión del sujeto, por lo cual se procede a su demora por entorpecer el accionar policial.
Finalizadas las actuaciones, trasladan el procedimiento a seccional 12ª, dónde al realizarle una requisa minuciosa se halla en la zona pélvica de la mujer la suma de cien mil pesos, lo que a posterior queda en depósito.