Los integrantes de la comisión de Gobierno del Concejo recibieron luego a Marcelo Trivisonno, quien pidió una excepción para la renovación de la habilitación de un salón de fiestas en avenida Presidente Perón 6226.
Trivisonno que concurrió con Gianfranco Biondi, heredero de los titulares originales del local, explicó que la propiedad “está a nombre del abuelo de Gianfranco, y que otras partes están en el exterior o no viven en la ciudad”. Precisó que Gianfranco “está a cargo de la propiedad” y que le firmó una nota en “la que se hace responsable ante los otros herederos ante cualquier reclamo”, dado que se requiere una autorización expresa para habilitar el local.
El edil Fiatti consultó sobre el proceso de declaratoria de herederos, mientras que la edila Irigoitia indicó que “ustedes tienen habilitación hasta el 2026” y lo que piden es la excepción.
Indicó Trivisonno que “hace 7 años que estamos ahí y mantenemos el salón y la propiedad que es bastante grande”.
El edil Blanco consultó sobre los motivos por los que se requiere “la autorización del propietario”, mientras que el concejal Fiatti aseveró que “tenemos que tener determinadas certezas”.
La edila Amalevi pidió incorporar al expediente el documento por el cual Gianfranco Biondi se hace responsable ante posibles reclamos de otros herederos. Finalmente, el pedido quedó en estudio.