Soldaditos acribillaron a un menor de 14 años en una canchita de fútbol

Rosario/ Zona Sudoeste.

El violenta ataque por parte de soldaditos de los narcos pasaron por una cancha de fútbol de barrio movilizándose en una moto y abrieron fuego con sus armas de fuego contra los presentes cuando estaban realizando un “picadito” en la canchita ubicada en Pueyrredón y Garibaldi, (según infomapa de la municipalidad sería zona Villa 57 y 58), una de las balas le impactó en la espalda a un menor que estaba presenciando el partido dejándolo mal herido.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez  y dada la gravedad de las heridas fallece en el quirófano al sufrir un paro cardíaco.

El menor de 14 años, de nombre Pablo Silva jugaba al fútbol en Juan XXIII y había ido a ver a su hermano que jugaba a la pelota en ese lugar, de pronto se llenó de terror cuando sicarios narcos que se disputan el territorio en la zona dispararon a mansalva contra los presentes y uno de los disparos le ingresó a Pablo por la espalda, víctima inocente ajena a la disputa de las bandas, la bala le cortó la aorta perdiendo mucha sangre y se incrustó en una vértebra siendo su estado de salud irreversible.

Ante el dolor y desconsuelo sus familiares decidieron donar parte de sus órganos; corneas, válvulas, huesos y parte de piel.

Interviene la comisaría 15ª, el gabinete Criminalístico de la PDI y Fiscalía quienes investigan para dar con los autores.