Lunes 8 de octubre 12.30 Hs. Anexo del Concejo Municipal, J.Manuel de Rosas 839
Esta semana se produjo otro robo más y ya contabilizan 20 hechos de vandalismos en este último tiempo que perjudica a la cantidad de personas que practican en el club Argentino de Rosario, cuyos que padres y colaboradores luchan día a día para sacar a jóvenes de la droga y de la delincuencia que golpea a los alrededores del predio.
Otra vez ganaron los violentos, los delincuentes, que con un magro botín, pero para el club y quienes concurren allí es mucho, no solo saquearon la totalidad de los elementos, sino que también se llevaron los alimentos y los reflectores que compraron los padres, rompieron las heladeras y los mobiliarios como si conocieran perfectamente el lugar.
En los hinchas y socios había sensaciones de bronca, indignación y desazón por el esfuerzo que se hace para salir adelante, con una dirigencia cuestionada, pero ponen el sentimiento que le tienen a uno de los clubes importantes que tiene la ciudad.
El polideportivo está ubicado en avenida Sorrento al 1400 y los delincuentes ingresaron al comedor llevando los alimentos donde 300 chicos de la zona muy humilde recibe la copa de leche diariamente, le rompieron las heladeras y todo lo que se pusiera a la vista, donde los padres de los que concurren ponen todo el esfuerzo para conseguir los reflectores del predio y se los llevaron.
Es por este motivo, que este lunes a las 12.30 Hs. se reunirán en el anexo del Concejo Municipal con los ediles que integran la Comisión de Seguridad donde la comunidad del Salaito estará presente para reclamar una vez más seguridad.