El Sindicato de cadetes de Rosario celebró el Día de las Infancias para hijos e hijas de afiliados el sábado 26 de agosto en la zona sur de Rosario.
El evento que contó con decenas de niños junto a sus familias se realizó en un predio ubicado en Av. Ayacucho 2640 (vías) y contó con inflables, tejo, plaza para jugar, merienda y un show de magia entre otras cosas.
Asimismo, se repartieron regalos para los chicos. “Fue una jornada de felicidad de podemos encontrarnos con toda la familia de los compañeros, sus hijos, sobrinos y pasar un momento de emociones y risas”, narró Nicolás Martínez, secretario general del sindicato de cadetes de Rosario.
“En momentos difíciles y donde los trabajadores no la estamos pasando muy bien por la realidad económica debemos unirnos y seguir firmes en nuestra lucha por no perder derechos y más aún en momentos de lecciones donde aparecen candidatos que viene contra nosotros y no tiene empacho en decirlo”, agregó el dirigente gremial.
Por eso, “estos ratos de compartir un lindo momento también es llenarse de energía para lo que se viene donde siempre nos encontrará del lado de los que somos, trabajadores”, cerró Martínez.