Rosario/ Barrio Godoy.
Sucedió este domingo por la madrugada cuando un móvil del comando radioeléctrico se encontraba patrullando la zona y son anoticiados por la central del 911, que a través de las cámaras de videovigilancia municipal un sujeto estaba efectuando detonaciones en avenida Rivarola y Ferrarotti, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Honda Tornado de color negra, además, se encontraba acompañado por otros sujetos que se encontrada dentro de una camioneta Toyota Hilux.
Luego de las detonaciones, el sujeto de la moto se le pone a la par e intercambian palabras para luego retirarse ambos vehículos del lugar.
Mientras que los efectivos llegaron al lugar y con las características aportadas por la central logran dar con camioneta que se encontraba estacionada en calle Larralde y Lía Bauman, observan a dos hombres y tres mujeres en su interior, quienes descienden y se dirigen hacia la vereda.
Los actuantes proceden a la identificación, lo cual ante la presencia policial se tornan hostiles, solicitando vía frecuencia radial colaboración de otras unidades.
Una vez controlada la situación, proceden a la aprehensión y al secuestro del rodado que había sido tomado por las cámaras up supra.
En momentos, que se dirigían a la seccional observan a los ocupantes de la moto, quienes habrían sido los autores de las detonaciones por lo que se le da alcance y detener a los sujetos, secuestrando el rodado en Avenida Rivarola y Biancofiore.
Desde el domo de la cámara de seguridad en el lugar de la identificación, informa y aporta que las descripciones aportados por los actuantes serían las misma, que la de los autores de los vehículos.
Los uniformados informaron a la Central Operativa del 911 y trasladaron las actuaciones a la seccional 32ª por razones de jurisdicción quedado los detenidos a disposición de Fiscalía.