Sicarios mataron a un bebé de 8 meses

Rosario/ Barrio Godoy.

El brutal ataque se produjo este sábado pasada a las 18.30 hs. en la puerta de una vivienda de calle Bertole y Larralde, cuando dos sujetos que se movilizan en una moto Honda Titán de color blanca con roja y negro irrumpieron en la tarde de barrio Godoy atacando a un hombre de varios disparos, y una joven que estaba con su bebé en brazo ingresó rápidamente a la vivienda, impactándole un balazo en la cabeza de la menor, el hombre recibió dos disparos y los homicidas se dieron a la fuga tras cometer el hecho.

El bebé de 8 meses identificado como Lían Ángel Corvalán fue trasladado de urgencia al Hospital de niños Víctor J. Vilela, ingresando a la guardia con una herida de arma de fuego en la zona del cráneo con orificio de entrada y salida, pese a que fueron infructuosa la labor médica para estabilizarlo hemodinámicamente, cerca de las 23.00 Hs falleció a raíz de la grave lesión.

Por otra parte, el hombre de 28 años que se identificó como Ramiro A. fue trasladado al HECA con dos lesiones de balas en miembros inferiores, que al realizarle las curaciones y sin recibir el alta médica se retiró del nosocomio junto a su pareja.

Mientras que el personal policial comprobó que el sujeto había dado una identidad falsa, realizaron un rastrillaje en la zona lograron dar con la pareja en avenida Pellegrini al 3600.

Los actuantes libraron comunicación con la Fiscal de Homicidios Dolosos en turno a cargo de la Dra. Georgina Pairola quien ordenó que quede detenido y  constatar sus datos filiatorios verdaderos.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría 32ª y puesto a disposición de la justicia, mientras que los investigadores tratan de dar con los autores del ataque.