Rosario/ Barrio Villa Flammarión.
Con los datos aportados posteriormente y tras una persecución la policía logró detener a una mujer, un menor de 15 años y secuestrar el auto en el que se desplazaban que era robado.
Personal del comando radioeléctrico fueron comisionados este miércoles a las 20.20hs a una vivienda de calle Margis al 5000 tras sufrir una balacera en el frente del domicilio y se encontraría un menor herido.
Al arribo, entrevistan a Leandro de 33 años, quien da cuenta que momentos antes cuando se encontraba junto a su familia en el interior de su vivienda, escuchó detonaciones de arma de fuego, y a posterior observó que su hijo de 7 años había resultado herido.
Además, verificaron varios orificios de balas en el frente y puerta de ingreso de su finca, y que su esposa Paola realizó el traslado de su hijo al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, quien es asistido por un médico de guardia quien diagnosticó: herida de arma de fuego en el tobillo izquierdo con orificio de entrada y salida, quedando en observación. Según los vecinos los autores se desplazaban en un Chevrolet Ónix color oscuro, el cual al darse a la fuga colisionó con un parrillero de un domicilio lindero, dañando sus acrílicos de las luces traseras.
Personal del comando radioeléctrico continuaban patrullando la zona para dar con los autores y a las 23.20 hs observan en calle Garibaldi y Liniers al vehículo anteriormente, el cual al momento de la identificación se dan a la fuga.
A partir de allí se produce una persecución por varias arterias y al llegar a calle Flammarion y Regimiento 11, tres ocupantes descienden del rodado y se dan a la fuga de forma pedestre logrando la aprehensión de la llamada Maira A. de 31 años, mientras que personal de Policía de Acción Táctica PAT procede a la aprehensión de un menor de 15 años de edad.
Los actuantes secuestraron el rodado abandonado, hallando en el interior del vehículo 5 vainas servidas, logrando establecer que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activa desde el sábado 19 de setiembre de este año, solicitado por la comisaría 7ª por robo en Carriego 1300.
El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 15ª quedando los detenidos a disposición de la justicia.