Rosario/ Barrio Ludueña.
La víctima recibió varios disparos, los autores escaparon y la policía secuestró dos motos robadas.
Sucedió este domingo cuando una mujer de 51 años concurría a una capilla de la zona, al pasar por Navarro y Magallanes es atacada por cuatro sicarios que se movilizaban en una moto y le efectuaron múltiples disparos dejándola herida de gravedad para luego darse a la fuga.
Un vecino la trasladó en su automóvil al Heca donde los médicos diagnosticaron múltiples heridas por arma de fuego siendo su estado de gravedad.
El 911 alertó a las unidades policiales que en calles Magallanes y Navarro había una persona herida de arma de fuego, lugar al que arriba un móvil mientras que el operador da cuenta que los posibles autores serían cuatro personas en dos motos, en esos momentos se avista a dos motocicletas a gran velocidad por calle Ottone al norte, los que se dan a la fuga a gran velocidad.
Es allí que cae al suelo el conductor de una moto Yamaha FZ en pasaje 1 y San José, donde sus ocupantes se dan a la fuga saltando los techos de las viviendas de la zona.
Asimismo se secuestra un arma de fuego y otra moto que dejan abandonada.
Los efectivos comprobaron que la moto Yamaha, modelo FZ, de color bordó, registraba pedido de captura en vigencia desde el 13 de diciembre pasado, mientras que la moto Honda, modelo XR, de color rojo, también presentaba un pedido de captura en vigencia desde el 17 de octubre del año pasado.
Los actuantes libraron comunicación con Fiscalía y solicitaron la presencia de la Agencia de Investigación Criminal AIC quienes procedieron al levantamiento del arma de fuego y a las pericias y fotos, trasladando el procedimiento a la seccional 12ª.