Sicarios balearon a un niño de 7 años y a un joven.

Rosario/ Barrio Empalme Graneros.

Sucedió anoche, alrededor de las 21.45 hs. en calle Gandhi al 6000, zona noroeste de nuestra ciudad, cuando caminaban por esa calzada un joven de 22 y un menor de 7 años fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una camioneta quienes desataron un balacera contra las víctimas que corrieron por esa cuadra hasta que fueron alcanzados por los disparos, tras cometer el hecho los criminales huyeron del lugar.
Al alertar al 911, el personal de Policía de Acción Táctica PAT, que se encontraba patrullando zona asignada por la superioridad en prevención de delitos y/o contravenciones son comisionados al lugar donde habría heridos de arma de fuego.
Al arribo de los efectivos, observan que en distintas viviendas linderas de la zona había varios impactos de balas.
Los actuantes se comunicaron con la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Dr. Adelmar Bianchini a quien se lo pone en conocimiento de lo ocurrido manifestándole que no habría elementos de valor policial para resguardar, quién ordena que personal de la PDI analice el valor pericial de los impactos para si levantar posibles indicios.
Mientras tanto, en el lugar una mujer de 46 años aportó datos de las víctimas, quien informa de que el menor herido sería Thiago de 7 años, y el mayor Gabriel S. de 22, quienes fueron trasladados en vehículos particulares.
La central operativa comunica que el menor fue trasladado al hospital de niños Víctor J. Vilela con cinco impactos en el cuerpo y el mayor al HECA con un disparo a la altura del tórax, el cuadro para ambos estan internados con pronostivos reservados.
Interviene el Gabinete Criminalístico de la PDI y Fiscalia.