Sicarios balearon a dos hombres y hallaron plantas de marihuana. Uno falleció en el HECA

Villa Gobernador Gálvez.

La policía logró secuestrar varias plantas de marihuana en una vivienda donde su morador había sido baleado gravemente en la cabeza.

El episodio ocurrió en una vivienda de calle 12 de octubre al 2300 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, cuando dos jóvenes se encontraban en esa casa y según las declaraciones irrumpieron cuatro personas armadas con una ametralladora y comenzaron a disparar impactando en la cabeza de uno de los moradores y otro, amigo de la víctima de 31 años recibió un disparo en el hombro donde fue atendido en el nosocomio de la vecina localidad y su salud se encuentra estable.

La víctima que estaba grave identificada como Esteban Guibas de 22 años, fue llevado primero al Hospital Anselmo Gamen y luego al Heca donde se le diagnosticó Herida de arma de fuego en el cráneo falleciendo horas después.

Intervino la Agencia de Investigación Criminal AIC quien secuestró de la vivienda varias plantas de marihuana y múltiples vainas servidas. Los autores del hecho estarían identificados. La causa la lleva adelante el Fiscal de Unidad de Homicidios Dolosos, Dr. Ademar Bianchini.