Rosario/ Barrio Moderno.
Es el número 17 de la crónica policial rosarina en lo que va del año. El trágico desenlace se produjo este martes alrededor de las 18.20 hs. en calle Felipe Moré al 3600, donde un hombre estaba parado en la puerta de su vivienda y fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y lanzaron una ráfaga de disparos que le produjeron la muerte. Tras cometer el hecho los sicarios huyeron a gran velocidad dejando el hombre tendido en la vereda bañado en un charco de sangre.
La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez presentando múltiples disparos y sin signos vitales.
El hombre fallecido, fue identificado como Franco Strambi de 27 años, conocido en el barrio por realizar fletes en su camioneta.
Interviene la comisaría 32ª por razones de jurisdicción territorial, la Agencia de Investigación Criminal quien recolectó 8 vainas servidas calibre 9mm, realizaron los peritos, toma de testimonios y relevamiento de cámaras en la zona. La investigación está a cargo del Fiscal en turno de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra.