Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
Rosario el 2018 se tiño de sangre en las calles arrojando un saldo hasta las primeras horas del 31 de diciembre de 198 crímenes. Luctuoso desde cualquier punto de vista en una ciudad comandada por el narcotráfico y el lavado de dinero. Bandas organizadas y la complicidad de diversas esferas de la provincia que hace que esta ciudad se encuentre entre una de las ciudades del continente más insegura para vivir.
En el último día del año dos personas fueron acribilladas por parte de sicarios en calle Campbell al 800 bis. Allí fueron dos sujetos alrededor de las 22.30 Hs. a bordo de una motocicleta, bajaron del rodado, ingresaron a la vivienda de Campbell 823 Bis y abrieron fuego con una ametralladora hacía las víctimas para luego perderse en la oscuridad sin poder ser identificados.
Las balas alcanzaron a Kevin Roldán de 17 años quien recibió un disparo en la cabeza perdiendo la vida en el acto y Luis García de 30 años presentaba un certero disparo en el pecho. La tercera víctima, un menor de 16 años identificado como Josué M. quien recibió varios disparos, una a la altura de la ingle con orificio de entrada y salida, otros en la pierna y brazos derechos siendo trasladado al Hospital Alberdi encontrándose fuera de peligro.
Mientras que los autores del hecho se encuentran prófugos y con estas muertes cerró el año uno de los capítulos más negro de la historia de crímenes en Rosario.
Interviene el Gabinete Criminalístico de la PDI y el Fiscal de Homicidios Dolosos a cargo del Dr. Luis Schiappa Pietra quien ordenó aportes en la causa de testimonios de testigos, perimetrías, relevamiento de cámaras entre otros para establecer la mecánica del hecho y dar con los presuntos autores.