La Policía de Rosario detuvo en las últimas horas, en diversos procedimientos, a varias personas que tenían en su poder armas de fuego.
El primero de ellos se produjo en barrio Empalme Graneros, cuando dos sujetos de 23 y 18 años fueron detenidos en avenida Génova y Barra, en un control policial de rutina. Al identificarlos y pasar los datos filiatorios, los agentes comprobaron que uno de ellos portaba una pistola calibre 22. Fueron trasladados a la comisaría 20ª y puestos a disposición de la justicia.
Blomberg al 2600, Un hombre de 32 años y una mujer de 27 fueron detenidos en un control policial de rutina, y los agentes comprobaron que uno de ellos portaba un arma de fuego. Fueron derivados a la comisaría 34ª de barrio Rucci.
Frías y Pineda, un hombre de 35 años fue detenido, el individuo portaba un revólver calibre 32 con cuatro cartuchos. Quedó detenido en la comisaría 15ª.
Amenábar y Cafferata, un hombre de 53 años fue detenido en un control policial de rutina. Los agentes comprobaron que portaba un revólver calibre 22 largo, con 03 cartuchos intactos. Lo llevaron a la comsiaría 21ª y puesto a disposición de la justicia.