Rosario/ Barrio San Francisquito.
La policía logró rescatar a las víctimas y detener a la banda de usurpadores. Secuestraron un arma de fuego y una camioneta que iba hacer de flete.
Sucedió a pleno día, el sábado alrededor de las 15 horas en de calle Servando Bayo y Riobamba donde habían ingresado varios sujetos a una vivienda, uno de ellos portaba un arma de fuego.
Vecinos atento a lo que pasaba, llamaron al 911 dando cuanta de la situación y efectivos policiales se hicieron presentes. Al arribo les informan que tenían de rehenes a la pareja y a su hijo.
Los policías irrumpen en el lugar y detiene a tres hombres de 20, 25,26 y a una mujer de 23 años. Secuestrando una pistola Beretta calibre 40, con un cargador conteniendo 11 cartuchos intactos.
Posteriormente entrevistan a una de las víctimas, un hombre de 33 años relatando que momentos antes ingresaron por la fuerza tres hombres y una mujer quienes lo amenazaron de muerte, le exigieron que se retiren del domicilio, quitándoles sus celulares y dinero en efectivo, elementos que logran recuperar.
Luego, los efectivos son comisionados a calle Servando Bayo al 2100, allí dos sujetos de la banda estaban aguardando con un flete para llevarse pertenencias del domicilio.
Logrando detener a dos hombres de 34 y 53 años de edad y secuestrar una camioneta Ford 100.
Las banda de delincuentes fueron trasladados a la comisaría 2ª por competencia territorial y puestos a disposición de la justicia.