Secuestraron 16 vehículos por alcoholemia

Rosario

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Turrín, y la subsecretaria de Salud Pública, Silvia Marmiroli, brindaron detalles sobre el trabajo preventivo y de control llevado adelante por una centena de agentes municipales (en colaboración con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe) en distintos puntos de la ciudad desde la noche del jueves hasta la madrugada de hoy.
En una conferencia de prensa celebrada la Secretaría de Salud Pública, ambos coincidieron que se trató de una celebración navideña sin incidentes graves.

Controles

Turrín precisó que en nochebuena se efectuaron unas 222 intervenciones en el tránsito con un saldo de 19 remisiones al corralón municipal, 16 de ellas por alcoholemia positiva y el resto por irregularidades en documentación y elementos de seguridad.  Desde la madrugada del jueves, el municipio efectuó 824 test de alcoholemia, con 68 positivos. Sólo se registró en todo el fin de semana un caso de narcolemia.

En cuanto a locales bailables, todos desarrollaron su actividad sin faltas graves por lo que no se realizaron clausuras.

En el hipódromo tuvo lugar una fiesta electrónica que adoptó el protocolo de eventos masivos. A la misma ingresaron 3300 personas y ninguna de ellas tuvo que ser traslada por atenciones médicas.

“Consideramos que fue una noche tranquila y eso reafirma que el trabajo de prevención que realizamos para la ocasión fue oportuno y dio resultado” destacó el Secretario de Control Guillermo Turrín.