En uno de los procedimientos el conductor se fugó por varias cuadras y en otro también se secuestró un arma.
El primer hecho fue un automóvil Fiat Duna, fue recuperado cuando la policía pasó el dominio que poseía grabado en uno de sus vidrios, comprobaron que poseía pedido de secuestro activo.
En San Lorenzo al 4900 un automóvil Fiat Uno tenía pedido de secuestro por sustraído recientemente a solicitud de la Comisaría 7ª. El personal policial procedió al secuestro del rodado detallado el cual se hallaba en la vía pública.
En Pje. Corvellini al 1200 un automóvil Ford Fiesta se encontraba abandonado. La policía pasó los números a la central del 911 y comprobaron que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro por sustraído el 9 de abril pasado, a solicitud de Comisaría 20ª.
Por su parte, Berutti al 1800 una moto pudo ser recuperada. Se trata de una Motocicleta Guerrero sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por sustraída. Personal de Brigada de Motorizada procedió a la identificación y posterior aprehensión del conductor luego de establecer que sobre el rodado en el cual se desplazaba presentaba un pedido de secuestro activo.
Otra moto robada fue encontrada. Se trata de una motocicleta Honda Twister que fue hallada en calle Vélez Sarsfield y Campbell, conducida por un hombre y llevaba como acompañante a una mujer, los cuales al notar la presencia policial se dan a la fuga produciéndose una persecución en la autopista Rosario-Santa Fe Km3.5, donde derrapan logrando la aprehensión de la mujer, mientras que el restante continuó su huida a la carrera siendo que en calle La Paz y Quito lograron la aprehensión.
También una moto fue recuperada en Corrientes y Deán Funes. Una motocicleta Guerrero 110cc se encontraba apoyada sobre una pared desconociendo al propietario. Los efectivos consultaron al 911, informando el operador en turno que el rodado no presentaba impedimento legal alguno, y no encontrándose propietario hasta el momento fue trasladada a la comisaría 15ª por razones de jurisdicción.
Un caso particular se dio en Bv. Seguí y Barra. Efectivos de la Guardia de Infantería fueron enviados a un lavadero que funciona allí. Tras identificar al conductor de una camioneta Pick Up Ford F-100, constataron que tenía pedido de secuestro . Además se secuestró a metros del lugar una pistola calibre .9mm con su numeración limada conteniendo 12 cartuchos en su almacén cargador. Fue detenido el conductor.