Sucedió en el marco de un operativo de rutina. También se incautó un arma de fuego y celulares
La Policía de Seguridad Vial (PSV) secuestró un importante cargamento de estupefacientes que era trasladada en un vehículo particular por Autopista Rosario Córdoba mientras realizada un control de rutina a la altura del peaje de Carcarañá.
Esta madrugada agentes policiales policiales de seguridad vial apostados en el puesto fijo del peaje de Carcarañá de Autopista a Córdoba detuvieron la marcha de un vehículo Honda color gris con dos ocupantes de sexo masculino mayores de edad, oriundos de Capital Federal y Paraguay.
Al momento de proceder a revisar la documentación reglamentaria divisaron en el interior del habitáculo un arma de fuego y dado el nerviosismo de los ocupantes personal procede a hacerlos descender del vehículo y efectuar la requisa correspondiente.
“En las últimas 24 horas las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe secuestraron cerca de 500 kilos de droga. Ayer 50 kilos y hoy esto. Todos los días estamos golpeando al crimen organizado”. Manifestó el ministro de seguridad Maximiliano Pullaro, quien además destacó “la acción de nuestras fuerzas de seguridad en controles, operativos e investigaciones que están golpeando al narcotráfico. Es muy valiosa también, la tarea que estamos realizando junto a la ministra Bullrich uniendo esfuerzos, compartiendo investigaciones y acciones” finalizó.