Rosario/ Barrio Parque.
Tenía una pistola marca Tanfoglio calibre 40, una pistola marca Smith & Wesson una escopeta calibre 14, más de ciento cincuenta proyectiles y seis cargadores.
Al llamar al 911, efectivos policiales se dirigieron a avenida Francia y La Paz por una discusión familiar. Arribado al lugar son entrevistados por un hombre manifestando que, momentos antes, tuvo una discusión con su hermano, el cual le propinó varios golpes en su rostro lesionándolo y que temía por su vida, debido a que dentro de la casa había varias armas de fuego.
Asimismo, los policías intentan dialogar con el agresor ya que mostraba una actitud que hace desconfiar al personal, por eso se lo contiene y se registra el ambiente.
Allí se encuentra una pistola calibre 40, luego le preguntan al agresor si posee algún otro arma quien responde que «no», siendo que a simple vista se encontraba una escopeta calibre14 en el suelo abajo de su cama.
Al mismo tiempo, llega el padre de ambos e informa que «tengo un arma más, llévenla porque esto puede terminar mal».
Es así, que hallaron en un rincón de uno de los ambientes, una pistola calibre .22.
Luego solicitaron la presencia del SIES para que atienda a la víctima. Mientras que el agresor fue trasladado a la comisaría 2ª quedando a disposición de la justicia.