Secuestran más de 80 envoltorios de cocaína y tres chalecos balísticos

Rosario/ Barrio San Francisquito.

Personal del Comando Radioeléctrico se encontraba en calle La Paz y Gutenberg realizando un operativo de identificación de personas y vehículos junto a una unidad móvil, son comisionados por el operador en turno de la central de emergencias del 911 que en esa zona (La Paz y Gutenberg), según llamados entrantes, en una garita de trenes abandonada y semitapada con bolsones de arena y piedras, habrían dejado material de estupefaciente.

Al llegar al lugar, los policías fueron caminando por el pasillo a las vías férreas, donde realizan una inspección ocular cuando divisan que a unos 30 metros aproximadamente hacia el cardinal sur y del lado este de las vías se encontraba dicha garita de trenes que se encuentra en estado de abandono.

Al llegar a la garita que estaba sin puerta y utilizado como aguantadero, observan una bolsa de nylon de color negra tipo consorcio, con la inscripción en uno de sus lados, siendo que al verificar su interior hallaron material de estupefaciente, seguidamente en otra bolsa de nylon de color negra, encuentran tres chalecos balísticos.

Luego en presencia de dos testigos, proceden al secuestro de los elementos: tres chalecos balísticos, uno con fundas de color negras y sus placas sin etiquetas ni descripciones, otro chalecos balísticos uno de color negro de marca FM con sus fundas, una de ellas con un parche removible con la inscripción policía de grandes dimensiones y otro de color blanco de marca FM, con su fundas con etiqueta de detalles , talle L, fecha de fabricación febrero 2018, con sus correspondientes placas y mismas descripciones.

Además, 85 envoltorios de nylon de color transparentes, divididas en tres colores ; 21 de color celeste, 26 de color verde y 30 de color negro, todas estas posiblemente con de características siendo sustancia blanquecina, polvorienta con similares características a la cocaína. También ocho de color negra conteniendo marihuana.

El procedimiento fue trasladado a Dirección de Investigaciones Criminales sobre el Narcotráfico (DICRIN).