Rosario/ Barrio Franchetti.
La policía secuestró importante cantidad de drogas, dinero y armas de fuego. Hubo dos personas detenidas y otras dos demoradas.
Efectivos policiales que se encontraban patrullando la zona, al llegar a la intersección de calle Bolivia y Ocampo procedieron a la identificación de dos hombres que se encontraban en actitud sospechosa, quienes al identificarlos y efectuar la requisa, secuestraron entre las prendas de uno de ellos, un envoltorio de nylon de color negro y otro de blanco conteniendo material estupefaciente.
Luego los uniformados fueron hasta la casa donde vive uno de ellos, y secuestraron tres panes de marihuana, tres armas de fuego y dinero en efectivo.
En consecuencia del ilícito, detuvieron a dos sujetos de 27 y 31 años y demoraron a dos personas de 67 y 63 años, que se encontraban en la vivienda, quienes serían padres de uno de los arrestados.
Del armamento, incautaron una pistola Marca Tanfoglio calibre 9x19mm con numeración suprimida y su almacén cargador colocado conteniendo en su interior 11 cartuchos intactos del mismo calibre con bala encamisada de cobre y cuatro cartuchos del mismo calibre con su punta de color verde. Además, un revólver calibre 32 marca Colt con tambor volcable de seis alvéolos, el cual se encontraba completo con cartuchos del mismo calibre, una pistola marca Bersa Modelo 62 calibre 22 L.R con su almacén cargador colocado conteniendo en su interior ocho cartuchos del mismo calibre y tres panes de material vegetal similar a la marihuana compactado.
El procedimiento fue trasladado a la sede del DICRIN.