Rosario.
Uno de los detenidos intentó ingresar a una vivienda, otra arma fue secuestrada cuando efectuaban disparos. Finalmente, el conductor de un vw Vento llevaba una pistola municionada.
Una de las armas secuestradas fue en calle Cavia 1400. Un hombre intentó ingresar a un domicilio y fue sorprendido por los vecinos y se fugó en una motocicleta de color bordo. En Pje 1392 N° 1300, efectivos policiales lograron identificarlo y le secuestraron de su cintura un arma de fuego tipo pistola Bersa Calibre 22 con un cargador del mismo calibre conteniendo seis cartuchos intactos; cinco con punta hueca y otro en la recamara.
El delincuente fue trasladado a la comisaría 10ª y puesto a disposición de Fiscalía de Flagrancia.
En otro procedimiento, efectivos policiales lograron en calle Sabattini y Nahuel Huapi detener a tres personas. Un llamado alertó de una persona efectuando detonaciones de arma de fuego al aire, y al realizar un patrullaje pedestre por la zona, observaron en el interior de los Fonavi un hombre y dos mujeres.
Al efectuar la requisa, a una de las mujeres le secuestraron entre sus prendas un arma de fuego y del bolsillo cinco vainas servidas del mismo calibre. Mientras que al hombre incautaron una vaina servida.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 21ª y puestos a disposición de la justicia.
Finalmente en avenida Provincias Unidas 900 bis, secuestraron un arma de fuego tipo pistola de color negra, marca Taurus, modelo th9, calibre 9 mm, un cargador colocado municionado con 16 municiones intactas, un proyectil en la recamara con empuñadura de plástico en color negra. Fue cuando efectivos policiales identificaron al conductor de un vehículo marca Volkswagen marca Vento TSI, de color gris. Al efectuarle la requisa le secuestraron un arma de fuego.
El detenido fue trasladado a la comisaría 12ª y puesto a disposición de la justicia.