Lo hizo con un stand promoviendo el turismo receptivo a través de «Vivi Santa Fe» y difundiendo las «Buenas Prácticas Comerciales» en el sector turismo.
El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la secretarías de Turismo y de Comercio Interior y Servicios, acompañó en el predio de la ex Rural de Rosario, la realización del 70° Workshop Turístico, evento organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viaje.
Además de acompañar iniciativa, el gobierno provincial dispuso un stand promoviendo el turismo receptivo a través de «Vivi Santa Fe» y difundiendo las «Buenas Prácticas Comerciales» en el sector turístico.
Sobre la iniciativa, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, expresó que «fue una excelente oportunidad para mostrar todo el potencial turístico de Santa Fe, conversar con los operadores de este sector tan importante y poder difundir las buenas prácticas comerciales, una idea de lealtad comercial en el sector de turismo. En este sentido, la provincia ha firmado un convenio, tanto con la asociación rosarina como santafesina de agencias de viajes y turismo, con ella queremos impulsar el comercio justo».
«En cada una de las exposiciones que los directivos de la asociación y de la Federación Argentina de Agencias de Viajes hicieron, quedó demostrado la necesidad de reforzar el comercio justo y la compra de paquetes de turismo en agencias habilitadas, en definitiva, el cumplimiento de todas las normativas comerciales y de defensa del consumidor».
Del acto de apertura del Workshop Turístico participaron el subsecretario de Promoción Turística, Gabriel Kovacevich; la directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht; el presidente del Aeropuerto Internacional de Rosario, Eduardo Romagnoli; y demás funcionarios municipales y de la región.