Se produjo un corte de luz y provocó un caos en barrio Las Flores

Rosario/ Barrio Las Flores.

A raíz del corte de luz, hubo piedrazos hacia Avenida Circunvalación y provocaron un siniestro vial. Lesionaron a tres policías, hubo dos personas golpeadas por las colisiones, hasta hubo disparos de ametralladoras.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 21 Hs. cuando los barrios Las Flores y La Granada había sufrido el corte del suministro eléctrico, por lo cual enfureció algunos vecinos de la zona arrojando distintos elementos sobre avenida Circunvalación, provocando un accidente de tránsito entre dos vehículos.

El personal policial se hizo presente y fueron atacados por los manifestantes que habían cortado la vía rápida, produciéndose desmanes.

Resultando  tres policías lesionados por los piedrazos, y en cuanto al siniestro vial lo protagonizaron dos vehículos, un Fiat Palio, conducido por Lisandro P. de 26, acompañado por Rocío O. de 24 años, y el otro rodado un VW Gol, conducido por Manuel V. de 46, quien llevaba de acompañante por Analía M. de 43 años, resultando la mujer con lesiones leves y fue asistida por el SIES.

Mientras se realizaban las actuaciones los vecinos seguían arrojando elementos contundentes, lo cual los actuantes solicitaron refuerzo. Hubo disparos disuasivos por parte de la policía y desde el barrio La Granada se escucharon ráfagas de una ametralladora FMK3. Tras controlar la situación retiraron los vehículos del lugar y el personal del Sies constató las lesiones de los tres uniformados que presentaban dos mujeres policiales traumatismo en la pierna izquierda, otra con contusión en el hombro izquierdo siendo derivada al Sanatorio Laprida y último, un hombre de la fuerza con contusión torácica.

Cabe agregar, que metros antes de los disturbios e produjo otro accidente de tránsito entre dos vehículos cuando una mujer de 23 años que llevaba de acompañante a su hijo chocó en forma brusca contra otro rodado y al ver los disturbios en el Km 20 de avenida Circunvalación se retiró del lugar, trasladando al menor al Hospital de Niños presentado traumatismo quedando en observación.

Tras controlar la situación y despegar el carril con los elementos arrojados que iba mano hacia el norte pudo normalizarse la circulación.

Interviene la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nº 4, a cargo de Matías Ocariz.