En el Día Internacional de la Pizza, la cadena estadounidense Sbarro inaugura en nuestra ciudad su tercer local en el país.
La relación entre los argentinos y la pizza data de hace décadas: es una de las comidas preferidas y un clásico que siempre se reinventa en la escena gastronómica.
Tras el rotundo éxito de su primer local en Avenida Corrientes, en el corazón de la capital, la marca encara un proceso de expansión territorial. A fines del 2022 presentó su segundo local en el shopping Galerías Pacífico en la Ciudad de Buenos Aires y el próximo 9 de febrero, haciendo honor al Día Internacional de la Pizza, anuncia su tercer local en el patio de comidas del Alto Rosario Shopping, en la ciudad de Rosario. Este es el primer local de Sbarro en el interior, que inicia su expansión a escala nacional en una de las plazas gastronómicas más importantes del país y que demuestra un crecimiento que se ha vuelto exponencial.
Se trata de un concepto ítalo americano de masas finas y livianas, tamaño XL -con pizzas de 45 centímetros de diámetro- que van más allá de la abundancia de mozzarella e invitan a comer pizza de una manera diferente. Incorpora combinaciones distintas a los clásicos sabores «al molde» o «a la piedra», y ya son un éxito en los 26 países donde la marca está presente.
La llegada de Sbarro a nuestra ciudad se da luego de la apertura de su primer local en Buenos Aires, a pasos del Obelisco (Avenida Corrientes 1267), confirma que el estilo neoyorquino de pizzas ya es parte de la cultura y se suma al amplio abanico de propuestas gastronómicas.
Dentro de un ambicioso plan de expansión para el 2023, con foco en los principales paseos de compras del país, Sbarro proyecta la apertura de siete locales en el año. El primero en agenda es el patio de comidas del Abasto Shopping con fecha de inauguración el 22 de este mes, y le sigue un imponente local de más de 200m2 en Unicenter, con apertura programada para mayo de este año. Este ícono de la escena neoyorquina superó todas las expectativas y proyecta establecerse en el país sin fecha de vencimiento.