Granadero Baigorria.
Fue en las avenidas Los Plátanos y Circunvalación bis de la ciudad de Granadero Baigorria, en un descuido de los padres, un bebé de un año cayó a una pileta.
Al no poder reanimarlo la familia llamaron al 911, y el personal policial llegó antes que la ambulancia observan a un joven mujer que tenía a su hijo en brazo gritando “mi hijo se ahogó y se muere”, rápidamente uno de los efectivos toma al bebé y realiza RCP, mientras que los otros policías proceden a abrir camino para conducir rápidamente y llevarlo al Hospital de niños de Zona Norte, mientras que le iban realizando las maniobras de rehabilitación hasta la llegada del nosocomio.
Ingresado a la guardia, el grupo de médicos continúan con la reanimación y luego los facultativos dieron el diagnóstico informando que el menor tuvo paro cardiorrespiratorio por ahogamiento y que se encuentra con signos vitales estables y que pasaba a terapia intensiva.
Más tarde, al entrevistar a la mamá manifestó que busco al niño por la casa y lo encontró dentro de la pileta.
Cabe destacar que personal médico una vez estabilizado el menor felicitó el accionar policial, haciendo constar que se obtuvo registro fílmico de lo narrado anteriormente.