Los días 3, 4 y 5 de noviembre, la ciudad será sede del Campeonato Argentino de Fisicoculturismo y Fitness, torneo del cual Rosario no era sede desde 1992.
En ese sentido, la Comisión de Deportes y Turismo del Concejo recibió a Mariano Smud, Presidente de la Asociación Santafesina de Fisicoculturismo y Fitness; Waldemar Vidal, secretario de dicha asociación; y Leonel Gabriel, su vocero.
Los representantes de la Asociación Santafesina de Fisicoculturismo y Fitness se reunieron con los ediles para dialogar sobre ciertos requisitos y necesidades a cumplir para organizar el torneo más importante del país.
Asistieron a la comisión los ediles Ariel Cozzoni; Carlos Cardozo, Juntos Por El Cambio; Miguel Angel Tessandori, Volver a Rosario; Mónica Ferrero, Bloque Socialista; y Marina Magnani, Todos Hacemos Rosario.
Por otra parte, en la comisión se debatió un proyecto que logró despacho, se trata de un pedido de la concejala Jésica Pellegrini, Ciudad Futura, que plantea al municipio que estudie la instalación de juegos infantiles inclusivos en plaza Ciro Echesortu.