Rosario/ Barrio Ntra. Sra. de Lourdes.
Un menor de 16 años fue aprehendido por la policía en control de rutina. Andaba en una bicicleta que había robado momentos antes de un departamento.
Fue este lunes a las 02.40 hs cuando el personal policial se encontraba realizando un control vehicular de 02.00 a 03.00 hs en calle Santiago al 1500. Los efectivos identificaron al menor que se encontraba a bordo de una bicicleta marca Vairo de color negra, rodado 26.
Al consultarlo por su presencia en la zona y procedencia del rodado, manifestó haberlo sustraído de un edificio que se encuentra por calle Zeballos, el cual tiene su frente un banco de madera con patas blancas y que en los cables quedó una campera de color azul que puso para bajar la bicicleta sin riesgo de quedar electrocutado.
Los actuantes llegaron a calle Zeballos 2500, lugar que coinciden con las características aportadas, al entrevistar a una vecina del lugar reconoce la bicicleta es de su vecino que vive en el 3ª piso, notando la puerta del balcón abierta y las cortinas dobladas.
Los efectivos no pudieron dar con el propietario del departamento debido que no se encontraría en la ciudad.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 2ª quedando el demorado a disposición de la justicia.