Rosario/ Barrio Fisherton.
Un hombre que entró este jueves a robar en un bar ubicado en calle Muniagurria y avenida Eva Perón, mientras que el sujeto se desplazaba agarrando lo que podía era captado por las cámaras de seguridad del local.
El propietario al notar la faltante de los elementos llamó al 911 y el personal policial fue comisionado al lugar, quienes entrevistaron al hombre manifestando que en horas de la noche, un sujeto ingresó al bar de avenida Eva Perón 7890, sustrajo un televisor marca Sony de 43 pulgadas y un teléfono marca Samsung J5, y que en el momento del robo quedaron registrados por la cámaras de seguridad que posee el comercio.
Seguidamente y por su impotencia a la situación salió a caminar observando en el trayecto de la caminata a un hombre de similares características a la filmación por lo cual se comunica rápidamente al 911 quedando asentado sus dichos en la correspondiente acta de entrevista que fue labrada por el personal.
Luego los policías identificaron al sospechoso y al revisarlo no tenía elementos de peligrosidad. Finalmente el sujeto fue aprehendido y lo trasladaron a la seccional 17ª por razones de jurisdicción.