Rosario/ Barrio España y Hospitales.
Delincuentes robaron una moto y pidieron dinero a cambio de recuperarla a través de mensaje de WhatsApp. Los policías lograron dar con un domicilio donde reducían rodados sustraídos y secuestraron tres armas de fuego, autopartes y una moto robada.
Tras el robo calificado de una motocicleta Honda Wave de color roja a través de Whatsapp pedía una suma de dinero para devolver el rodado.
Efectivos policiales abocados al operativo lograron dar con la dirección del autor luego de ser reconocido. Al realizar un patrullaje por la zona de calle Balcarce al 3200 (entre Lord Kevin y Déan Funes), en ese momento observan a dos mujeres y a un hombre que se encontraban en la puerta de una vivienda, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga corriendo hacia al interior de la finca. Atento a esto, los efectivos fueron tras ellos y en un primer piso fueron aprehendidos.
Al realizar la requisa secuestraron una pistola calibre 9mm marca Bersa sin numeración y en ese instante, las dos mujeres interrumpieron el accionar procediendo a la demora de las mismas.
Luego, establecieron que la moto robada estaría en un domicilio que se usaría para “reducir” los vehículos robados. Atento a esto, se dirigieron a calle Uruguay al 3700, y en un pasillo observan que la puerta se encontraba entreabierta y descubren gran parte de autopartes de motocicletas.