Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
Dos delincuentes fueron detenidos por la policía tras robar una motocicleta horas antes. Uno de ellos fue trasladado al HECA por presentar una herida de arma blanca en el abdomen
Sucedió ese jueves a las 04.05 hs. cuando el personal de Policía Acción Táctica PAT fue comisionado a calle José Ingenieros al 3050, entre Aguapey y Garzón, por un ilícito en el lugar.
Al arribo, entrevistaron a Paola de 29 años, quien sindicó a sujetos como los que horas antes le sustrajeron su motocicleta, y fueron divisados por sus cámaras de seguridad. Estos al notar la presencia policial se dan a la fuga.
Tras ir tras los pasos de los individuos, procedieron a los pocos metros a la aprehensión de Josué M. de 20, mientras que Daniel F. de 24 años es interceptado en calle La República 6300, notando que, por razones que se tratan de establecer, resultó herido en su zona abdominal.
Fue trasladado al HECA donde fue examinado por el médico de guardia quien diagnosticó HAB en el abdomen, siendo su estado de salud estable y quedando en custodia.
Interviene la comisaría 12ª por razones de jurisdicción.