Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
Los efectivos tras indicaciones llegaron a una casa donde había restos de cemento en el piso que conducían dentro del inmueble.
Personal del comando radioeléctrico fueron comisionado este lunes a las 02.10hs a calle Cullen al 1400 bis, lugar donde se ubica la Capilla Santiago Apóstol , tras recibir un llamado al 911 denunciando que había tres delincuentes en el interior sustrayendo elementos.
Cuando el móvil policial iba al lugar, escuchan por frecuencia radial que la Central comisiona varias unidades a calle Sorrento 6100, donde entrevistan a la encargada de la capilla, Inés de 26 años, quien constató la faltante de una heladera, materiales de construcción, sillas plásticas, elementos de cocina, televisor, colchón, dos palas, vajillas y tablones, y manifestó que los autores se encontraban en calle Cullen 1400 Bis.
Al arribo observan un «reguero» de cemento en el piso que conducía a una finca, cayendo con «las manos en la masa» cuando ingresaban bolsas de cemento. Al ingreso de la casa hallaron la heladera de color blanca, las sillas, una pala y vajillas varias pertenecientes a la capilla.
Los detenidos Alejandro A. de 17, Marcelo A. de 29, Omar B. de 30 años fueron remitidos a la comisaría 12ª que interviene por razones de jurisdicción.