Rosario/ Barrio Godoy.
A los delincuentes se les secuestró una pistola y dinero en efectivo en pesos y dólares. También se recuperó el auto robado.
Efectivos policiales escucharon por frecuencia radial la sustracción de un automóvil VW Vento de color gris, por parte de dos ladrones, siendo que la víctima, una mujer de 40 años lo tenía avistado por avenida de Circunvalación siguiéndolo en otro auto.
Al llegar a avenida Provincias Unidas y Rivarola transeúntes hacen señas que dos hombres habían dejado un arma de fuego sobre una camioneta estacionada mientras se daban a la fuga.
Continuando en la persecución, en calle Fraga y Provincias Unidas, los policías tras un operativo cerrojo lograron aprehender a los delincuentes, que al identificarlos y realizar la requisa proceden al secuestro de la suma de 200.000 pesos y 500 dólares. Además, incauta una pistola marca Bersa calibre 380, en presencia de testigos sobre la camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada.
Luego, escuchan por frecuencia radial que otro móvil policial había secuestrado el vehículo sustraído en bulevar 27 de febrero y avenida Provincias Unidas.