La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal llevó adelante múltiples intervenciones preventivas diurnas y nocturnas en distintos puntos de la ciudad a fin de garantizar condiciones seguras de circulación.
La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que en la última semana se efectuaron 682 remisiones vehiculares en la ciudad de Rosario. Se trata de autos y motos cuyos conductores incumplieron las normas de tránsito. «Junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe desarrollamos acciones preventivas y de control para garantizar el orden vehicular y con ello, condiciones de convivencia ciudadana», señaló el secretario Guillermo Turrin.
El funcionario precisó que entre el lunes 7 de abril a primera hora y este domingo a la noche, la Dirección General de Tránsito, la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la Dirección General de Fiscalización de Transportista llevaron a cabo operativos diurnos y nocturnos en distintas zonas de la ciudad y en este marco, se remitieron 682 unidades.
Los traslados se concretaron luego de que los agentes de control advirtieran que tenía lugar alguna falta, ya sea relacionada a la documentación y dispositivos de seguridad vial reglamentarios, cómo también a las condiciones del conductor, la velocidad utilizada para transitar, el estacionamiento, entre otras.