Rosario/ Barrio Municipal.
Policías de Acción Táctica fueron comisionados por la central del 911 a calle Lola Mora e intersección Pasaje Lorenzini, entre núcleo 17 y 18, informando que en esa zona se encontraba un automóvil abandonado recientemente marca Renault modelo 19 de color bordó.
Al arribo, entrevistan Franco de 22 años manifestando que su vehículo había sido robado en Berutti y Viamonte, cuando fue abordado por tres delincuentes armados exigiéndole que le entregara el vehículo, no resistiéndose. La víctima descendió de inmediato retirándose por Berutti al norte.
Por la tarde, un compañero de la víctima lo llamó dándole conocimiento de que el automóvil estaría parado en unos de los estacionamientos de calle Lola Mora.
Los efectivos informaron a la central 911 de lo acaecido pasando los guarismos, respondiendo el operador de turno que automóvil Renault 19 presentaba pedido de secuestro vigente desde el viernes pasado, modalidad robo calificado ocurrido en Berutti y Viamonte, dependencia de la comisaría 5ª, Juzgado: Fiscalía en turno.
Los actuantes solicitaron la presencia de la Agencia de Investigación Criminal AIC, trasladando el procedimiento a la comisaría 15ª por razones de jurisdicción territorial.