Granadero Baigorria
Un hombre denunció un escruche este domingo en horas del mediodía, pero la policía ya tenía recuperado los elementos robados horas antes.
El personal policial fue comisionado por la central del 911 alrededor de las 13.00 Hs a una vivienda de calle Salta al 1400 de la vecina localidad, al arribo entrevistan a Iván de 46 años, manifestando que siendo las 12:40 hs llegaron con su familia a su domicilio, una casa de fin de semana y observaron una de las rejas de una ventana dañada y la rotura del vidrio de la misma.
Al ingresar, notó la faltante de una Notebook, una Pava Eléctrica, cafetera, un Inflador a mano, un cable blanco tipo adaptador, y una plancha y otros elementos a verificar. Luego, el propietario sindica que entraron por calle Yapeyú con la rotura del pasador de la puerta de madera aproximadamente 1mt de altura.
Los efectivos solicitaron la presencia del gabinete de la Agencia de Investigación Criminal AIC.
Cabe destacar que los elementos sustraídos son los secuestrados en averiguación de procedencia al llamado Ismael I. a las 09.20hs en calle San Jorge AL 300, siendo los elementos reconocidos por la víctima.
Interviene la comisaría 24ª por razones de jurisdicción.