Rosario.
Fue este miércoles 29 de julio en diferentes operativos realizados por la Policía de la Unidad Regional II.
El primero de ellos, un automóvil Chevrolet Corsa de color gris oscuro que había sido robado en Carriego y las vías del ferrocarril, fue encontrado tras un patrullaje en Pje. 801 al 4600. El auto había sido sustraído luego de herir con un arma blanca en la cintura a la víctima.Las actuaciones fueron libradas en la comisaría 12ª por razones de jurisdicción.
En calle Larrea y Querandíes fue recuperada una Motocicleta Corven 150cc sin dominio, los efectivos detuvieron al conductor de 29 años, dada que la misma había sido robada.
Por su parte, efectivos policiales identificaron un Automóvil Daewoo sin ocupantes en calle Donizetti y Lambaré. Se arrojaron datos al sistema 911, informándose que sobre dicho rodado presentaba un pedido de secuestro activo desde el lunes pasado (27/07/2020) robo de levante ocurrido en calle Córdoba y Pueyrredón a solicitud de la seccional 2ª.
Finalmente, en Fornier 1143 se encontraba un Fiat Siena abandonado en la vereda, vecinos llamaron a la policía. Al pasar los datos al sistema 911, se confirmó que dicho rodado tenía un pedido de captura por un hecho de robo y la denuncia había sido radicada en la comisaría 2ª.