Recuperan cinco autos robados

 Rosario.

En las últimas horas se realizaron operativos policiales en el ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional II de Policía, donde se realizaron importantes secuestros de automóviles  y detenciones.

El primero, un Fiat Palio fue recuperado en calle Derqui al 7400 por efectivos del comando radioeléctrico. Había sido robado a una mujer de 48 años cuando se encontraba en la vereda de su domicilio en calle Santa Fe al 7100 y dos delincuentes armados se lo sustrajeron. Intervino la Comisaría 14ª.

En Brasil y Bv. 27 de Febrero se avistó un automóvil Chevrolet Corsa robado. Hay tres detenidos por ese hecho.

Por su parte, en Amenábar al 6500, efectivos policiales mientras patrullaban observaron estacionado en dirección contraria al sentido vehicular un Ford Fiesta blanco. Se verificó el vehículo constatando que el grabado en los cristales no correspondía con la chapa patente, arrojando el primero de ellos un “pedido de secuestro con fecha 20 de enero de 2021 por sustraído, robo tipo levante de calle costanera de Capitán Bermúdez, solicitado por Fiscalía de Flagrancia en turno. Intervino la Comisaría 32ª.

En este sentido, fue recuperado un automóvil marca Fiat 128 CL Sedan luego de un llamado al 911. Tras patrullaje, efectivos policiales, al llegar a intersección de calles Bv Seguí y Bv Avellaneda, observaron que se encontraba detenido en su marcha un automóvil de similares características. Los actuantes procedieron a la aprehensión del conductor y al secuestro del vehículo. Intervino la Comisaría 21ª.

Finalmente, en Felipe Moré y Las Vías Férreas, fue secuestrado el automóvil Honda Fit robado a una mujer de 34 años en calle Rioja y Río de Janeiro y tras una persecución por diferentes arterias de la ciudad, luego de haber colisionado a otro vehículo y chocar con las vías del ferrocarril. El arrestado presentaba pedida de captura por homicidio del resonante caso que ocurrió en la puerta del Hospital Provincial donde fuera asesinado el “Oso” Cejas para robarle el auto quien se encontraba junto a su madre. Intervino la comisaría 2ª.