Reclamó a su vecino que bajará la música y terminó asesinado

Villa Gdor. Gálvez.

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en una vivienda de calle San Rafael al 3200, de la vecina localidad, cuando un hombre intentaba descansar en su domicilio interrumpido por el volumen de la música de su vecino.

El hombre fue hasta la casa y le dijo al vecino que estaba reunido con otras personas a que bajara el volumen de la música, porque quería dormir y tras una discusión, el agresor le asestó una puñalada a la altura el abdomen dejándolo gravemente herido.

Los familiares de la víctima, identificado como Alejandro Maximiliano Rojas de 25 años, lo trasladaron al Hospital Anselmo Gamen y luego una ambulancia el SIES lo derivó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez cuyos médicos diagnosticaron que la grave herida que presentaba provocada p ruan cuchilla le había provocado una evisceración en el abdomen y su estado era desesperante, falleciendo dos horas después.

Mientras que el homicida identificado como Miguel C. luego de cometer el hecho se dio a la fuga donde es intensamente buscado.

Interviene la Agencia de Investigación Criminal AIC y el Fiscal de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Dr. Patricio Saldutti.