Reabren los centros de atención al usuario de tarjeta Movi

Los puntos para la venta y recarga de transporte urbano de pasajeros ubicados en los centros municipales de Distrito funcionan de lunes a viernes de 8 a 14.

Los centros de Atención al Usuario (CAU) de tarjeta Movi ubicados en los centros municipales de Distrito reabrieron sus puertas desde este martes 29 de septiembre y funcionarán de lunes a viernes de 8 a 14.

 

En estos espacios se puede encontrar información sobre movilidad así como venta, recarga y personalización de la Tarjeta Movi, e inscripción al Sistema de Bicicletas Públicas.

 

A estos puntos hay que sumar, el CAU ubicado en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno (Cafferata 702) que presta servicio todos los días de 8 a 19 h y el que funciona en el Banco Municipal (Santa Fe 1055), disponible de lunes a viernes de 8 a 13.

 

Para más información, se puede consultar a la línea gratuita de Atención al Ciudadano, 147. O a través de las redes sociales de Movilidad: en Twitter @MovilidadRos, Instagram: Movilidad.Rosario o Facebook como Movilidad Rosario.

 

Carga por homebanking

Vale recordar que también es posible cargar la tarjeta a través de homebanking tanto de la Red Link como Banelco. Este sistema puede utilizarse en todas las tarjetas Movi, estén o no personalizadas. Al realizar la carga se deberá prever que el importe se acreditará en el transcurso de las próximas 48 horas y el saldo se verá reflejado al momento de la cancelación del viaje. Se puede asociar más de un plástico a una misma cuenta bancaria.