“Puede ser” el nuevo lanzamiento musical de Camilú junto a McDonald’s

La canción reafirma el compromiso de la compañía con la inclusión y la igualdad de oportunidades.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Camilú y Willie Lorenzo presentan “Puede ser”, un single compuesto especialmente para la ocasión. El mismo forma parte de la plataforma “McDonald's vio en mi” y está inspirado en las historias, vivencias y emociones de los colaboradores que transitan su experiencia laboral en la compañía.

McDonald’s tiene un fuerte compromiso con la empleabilidad inclusiva que refuerza por medio de las iniciativas de Diversidad e Inclusión que hacen parte de su estrategia socioambiental “Receta del Futuro”. Actualmente, la compañía emplea 141 personas con discapacidad que trabajan en 115 locales de todo el país. Esta emotiva canción permite contar algunas de sus experiencias y pone el foco en la necesidad de una sociedad más inclusiva, resaltando la importancia de la igualdad de oportunidades.

Camilú es de Puerto Madryn y con solo 26 años ha sido nominada a los Latin Grammy 2023 en la categoría de Mejor Álbum Tradicional Pop Vocal con su disco “Que me duela”. Junto con Willie Lorenzo, cantante y compositor, presentan este nuevo single de la mano de McDonald’s. Con respecto al lanzamiento, la artista comentó: “Estoy muy feliz de ser parte, poder conocer a los chicos y sus historias. Interpretar esta canción me emociona mucho y me siento honrada de haber participado en un proyecto tan especial”.

FICHA TÉCNICA:

“Puede ser”

Intérprete: Camilú

Letra, música, producción, guitarra y Coros: Willie Lorenzo

Grabado en estudio: MCL Records

Producción de videoclip: Público Press Group

Dirección de video: Ailín Ponce

Asistente de dirección: Gimena Lanes

Colaboradores de McDonald’s que participan del vídeoclip: María Josefina López,

Gustavo Salina, Mariana Marmorato, Sebastián Cudeiro y Sebastián Copa.