Rosario.
El hecho sucedió este lunes 4 de febrero en pleno centro, San Luis y España cuando un automovilista se detuvo ante un semáforo y el delincuente con un arma de fuego lo amenazó con dispararle si no entregaba el rodado y tras una persecución por varias calles fue detenido. La justicia le dictó prisión preventiva para Jesús Molina por el plazo de 90 días.
En sala 1 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal se realizó este miércoles una audiencia imputativa a Jesus Ezequiel Molina de 43 años por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de fuego y Portación ilegal de arma de fuego de uso civil en calidad de autor.
La Fiscal Dra. Andrea Vega de la Unidad de Flagrancia imputó el hecho ocurrido en fecha 4 de febrero de 2019 a las 10:30 hs aproximadamente en zona de calle San Luis y España, cuando el imputado intercepta a la víctima que se encontraba arriba de su vehículo en el semáforo y tras exhibir un arma de fuego y bajo amenazas hace bajar a la conductora del mismo para luego subirse Molina y darse a la fuga. La victima da aviso al 911 y el imputado es aprehendido en Francia y Pellegrini tras una persecución policial.
El Juez de Primera Instancia Dr. Pablo Pinto aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días. La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Silvana Lamas.
RELACIONADA
Asalta a un conductor a punta de pistola para quitarle el auto al parar en un semáforo. Fue apresado