Por la tormenta varios árboles cayeron sobre vehículos y ocasionaron importantes daños

Arrancó el otoño con la llegada del Niño, donde especialista ya avizoraban que íbamos a tener un lluvias después de una larga sequía.

El martes se produjo al lluvia y se produjeron en la ciudad numerosos inconvenientes como la caída de arboles, de postes de luz, cortes de cables y anegamientos.

El viento hizo que varios árboles cayeran sobre varios vehículos en centro y produjo importantes daños en los autos. Como el caso de Oroño y 9 de Julio se desplomó un árbol de gran porte en el momento que los automovlies se encontraban parados en el semáforo y fueron sorprendidos por la caída de un jacarandá.

En calle Urquiza al 2000, en 9 de Julio y Italia cayeron sendos jacarandás. Además dentro del radio centrico, en Oroño y Córdoba se desplomó una vieja palmera sobre la vía pública.

En calle Suipacha al 2200 un árbol cayó sobre una vivienda y que colgado sobre los cables del alumbrado público, entre otros casos.

Por la tarde ingresaron varios reclamos recibidos al 103, entre ellos 18 árboles, 29 columnas con cables cortados y 19 anegamientos provisorios. La cantidad de agua caída fue de 48 mm.