La Unión Tranviarios Automotor UTA seccional Rosario resolvió este miércoles 13 de mayo extender por cuarto día consecutivo el corte de crédito laboral ante el fracaso de las negociaciones celebradas en la audiencia del Ministerio de Trabajo de la Nación. Por la tanto en nuestra ciudad este jueves continuará el paro por tiempo indeterminado del transporte urbano e interurbano de pasajeros que comprende las empresas Ute 33/9, Continental, 9 de julio, América, Interbus, Movi, El cacique y Rosario bus.
Desde Rosario, como distintas seccionales del país, se reclama que los conductores del transporte de pasajeros cobren los haberes correspondientes al mes de abril.
La medida volverá a paralizar por cuarto día consecutivo los servicios en el transporte urbano e interurbano de pasajeros del departamento Rosario, y se extenderá hasta que los trabajadores perciban la totalidad de sus sueldos.
La evaluación y consideración del cese de actividades serán detalladas este jueves a las 11 hs. en la sede del gremio de Bv. 27 de Febrero 670.