Rosario.
Una mujer y su familia fueron acusadas por otra de 49 años, por amenazas calificadas, aunque no fueron detenidos por el momento, ya han sido identificados. El hecho ocurrió ayer en una vivienda de Avenida Pellegrini y Colombia.
Interviene la comisaría 14ª por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la justicia.
Por otra parte, en Bordabehere al 1400 de Villa Gobernador Gálvez , dos jóvenes de 20 y 22 años denunciaron a su progenitor de 50, por amenazarlos con un cuchillo. Al detenido se le incautó un arma blanca, lo trasladaron a la subcomisaría 26ª y puesto a disposición de la justicia.
Una mujer de 26 años, y dos hombres de 23 y 26 fueron detenidos en calle San Luis al 4200 por intentar apoderarse de las pertenencias de una mujer de 34. Uno de ellos era requerido por la justicia, por lo que fueron puestos a disposición de la misma.
Los tres aprehendidos quedaron imputados por tentativa de robo y quedaron detenidos en la comisaría 12ª.
Por último, un insólito hecho ocurrió este lunes en el centro de Rosario cuando un sujeto de 26 años fue detenido con varios timbres que había robado en varias viviendas.
La detención se produjo en la intersección de Bv. Oroño y Avenida Rivadavia, límite con Barrio Pichincha .
El ladrón fue detenido y se incautó en su poder diez timbres y un destornillador. Fue trasladado a la comisaría 2ª por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la justicia.