Plan Abre: La provincia abrió la preinscripción para la maratón solidaria “Abre 2019”

Se trata de la segunda edición, que se realizará el domingo 17 de marzo, en el Parque Independencia. Lo recaudado será destinado a instituciones que acompañan las trayectorias de vida de niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Rosario.

 

El gobierno provincial informó que se encuentra abierta la preinscripción para la Maratón Solidaria “Abre 2019”, que se realizará el domingo 17 de marzo, en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario.

 

Los deportistas adultos podrán competir en las categorías “10 kilómetros” o “4 kilómetros” y los menores de 13 años, de la categoría “kids”.

 

Para participar del encuentro, que es organizado por instituciones deportivas y auspiciado por el gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, los interesados  deberán realizar una preinscripción completando el siguiente formulario.

 

Luego, para completar la inscripción deberán acercarse al Estadio Municipal de la ciudad de Rosario (Ovidio Lagos 2501) a abonar y retirar la remera oficial de la competencia los días jueves 14 y viernes 15 de marzo, de 16 a 20 horas.

 

MARATÓN SOLIDARIA

La primera edición se llevó a cabo en en el Bosque de los Constituyentes y fueron más de 800 las personas que se sumaron a la primera maratón y que colaboraron para su realización.

 

El evento tiene un fin solidario y los participantes podrán adquirir la remera oficial de la competencia a un valor de $ 250, lo recaudado será destinado a las actividades deportivas, culturales y sociales que se realizan diversas instituciones con niños, niñas y jóvenes en los barrios.

 

Para más información y acceder al reglamento de la maratón, ingresar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *